image

Dia-Logos

 

Incluida en Marzo de 2015

 

La aplicación Dia-Logos es una herramienta que persigue la capacitación del paciente con depresión en aspectos relacionados con su enfermedad, con el objetivo de que sea un medio mediante el cual se estimule y fomente la comunicación entre el paciente y su médico. Este objetivo se estimula a través de contenidos dirigidos a que el paciente con depresión entienda el proceso de su enfermedad y las distintas opciones de tratamiento y, en última instancia, comparta con su médico sus dudas, comentarios, sugerencias o cualquier otro tema relacionado con su enfermedad.

El paciente puede registrar en su móvil o tableta aspectos tales como su estado de ánimo, escribir sus dudas o comentarios, establecer recordatorios para tomar su medicación, obtener información relevante en cuanto a la enfermedad, su tratamiento y consejos sobre hábitos de vida saludable y llevar el dispositivo a la siguiente visita con el médico y compartirlo con él para establecer un diálogo encaminado a garantizar el mejor tratamiento posible.

 

¿Cómo descargar la aplicación?

 

 

Apple Store y Google Play no son propiedad o están controladas por Lilly S.A. Le invitamos a leer la política de privacidad y los términos y condiciones relacionados con el uso de estos sitios.
 

Antes de descargar la aplicación, por favor, lea las condiciones de uso de la aplicación.

Compartir artículo: